• La magia de una amistad

     

    La magia de una amistad

    Para tener un amigo por lo general nos fijamos en todo, el color de su cabello, sus ojos, cómo se viste, que tan popular es y cosas por el estilo, aunque digamos que no... ésa es la pura verdad...

    Una de esas personas era yo. Puedo decir que no siempre fuí asi, pero cuando me miré al espejo, de repente ya no era la misma, sino una de aquellas personas de plástico como decimos usualmente. 

    Todo comienza cuando tu ego se hace cada vez más grande, ya sea porque eres popular, o simplemente porque eres agradable.... cualquiera que sea la razón, quiero decir que la amistad es algo puro, es nuestro consuelo en tiempos de dificultad... Es el hombro al que te apoyas cuando te sientes mal, y todas esas cosas.

    Asi que no desaprovechemos la oportunidad de tener un nuevo amigo. (aunque no todos nuestros conocidos serán nuestros amigos intimos del alma), debemos tener en cuenta que sí hay buenos amigos, que de alguna manera nos pueden ayudar, y guiarnos cuando nos sintamos perdidos y necesitemos de algún buen consejo. 

     

    Derechos reservados de autor.

    Sheisnarda Rivera.


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :